Un invierno que lleva tu nombre en Starbucks

En Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos hemos querido amenizar este invierno junto a Starbucks. Apostamos por #EsteMomentoLlevaTuNombre para acompañar a los usuarios a empezar el año con nuevas metas y el sentimiento de poder hacer cada momento único, hacerlo suyo, ponerle su nombre.

Starbucks es una marca conocida mundialmente por la amplia personalización de sus bebidas, por poner de puño y letra el nombre de los clientes sobre sus vasos. Con esta campaña y concepto, reforzamos esa idea.

En cuanto a la línea creativa, combinamos dos recursos visuales diferentes. Por un lado, y para los lanzamientos en feed y portadas, empleamos la tipografía integrada en la imagen junto a una línea fina a modo de recuadro que “remarca” que se trata de un momento y que se vive junto a Starbucks

Además, todas las imágenes han contado con una gama cromática viva, potente y uniforme en todos los elementos decorativos.

Nos propusimos convertir en “tu momento” cualquier momento. Para ello, empleamos un recurso viral de reels que convierte en una obra de arte cualquier imagen. Pusimos dos bebidas de Starbucks en dos situaciones diferentes, una de ellas sujeta por una persona y otra en un fondo y base lisa para obtener dos situaciones distintas.

¡Ah! También creamos un filtro y stickers para que los usuarios pudieran disfrutar de su momento full experience

Con Starbucks hemos intentado crear un invierno diferente, con personalidad y marcando los momentos para que no se nos vuelvan a escapar. 

Y creemos que lo hemos conseguido (jeje).