Starbucks ya tiene cápsulas y así lo hemos contado

¿Hay algo que pueda igualar el placer de beber un café recién servido en Starbucks? Sí. Poder crear tu taza perfecta recien hecha desde casa. Es por esto que Starbucks lanzó sus cápsulas Espresso hechas con algunos de los mejores cafés Starbucks 100% Arábicos, de origen étnico y tostados.

En Baldosas Amarillas, Agencia de Contenidos, nos pusimos manos a la obra para desarrollar la parte más importante de toda la campaña de invierno. Era el lanzamiento de un producto muy esperado. El objetivo era presentar las nuevas cápsulas a los consumidores, incentivar el reciclaje de las mismas llevándolas a los puntos de recogida de sus cafeterías y destacar la alta calidad de las diferentes variedades de café que los clientes podrían disfrutar sin moverse del sofá. #MadeByYou fue el hashtag elegido para contar que ahora tú puedes ser el barista desde tu propia casa.

Nos pusimos manos a la obra y para lanzar las cápsulas de café Starbucks realizamos una serie de vídeos que encantaron a fans, y no solo fans. Medios nacionales e internacionales como GQ Portugal se hicieron eco de una de nuestras creatividades.

Cápsulas espresso Starbucks #MadeByYou

La pausa perfecta es acompañada del espresso perfecto #MadeByYou con nuestras nuevas cápsulas ya disponibles en tiendas http://www.starbuckscapsules.com/es

Publicada por Starbucks España en Miércoles, 10 de enero de 2018

Cápsulas Espresso Starbucks

Un viaje por las regiones de nuestros cafés espresso en cápsulas Kenya, Guatemala, Espresso Roast y Colombia ¿nos acompañas? #Madebyyou http://www.starbuckscapsules.com/es

Publicada por Starbucks España en Lunes, 15 de enero de 2018

 

¡Pero no todo fueron vídeos! Otras creatividades se centraron en explicar cómo reciclar las cápsulas, en transmitir diferentes momentos en los que puedes mezclar cualquiera de tus pasiones con una taza de café tostado recién hecha o en contar la oferta al comprar tres paquetes. Aquí te las dejamos para que le eches un vistazo. Eso sí, ¡cuidado! Probablemente acabarás deseando disfrutar de tu propio café Starbucks desde casa.