#FridaysescomPARTYr: ¡los platters ya están aquí!

Si hay un lugar en el que todos los días de la semana sean viernes, ese es Fridays. Es un lugar para divertirse y compartir, por lo que el concepto de la última campaña que Baldosas Amarillas, Agencia de Contenidos, hicimos para ellos estaba claro: #FridaysescomPARTYr.

¿Y qué hay detrás de esta campaña? Algo que YA era muy necesario que ocurriera: los platters. ¿Y qué son? Platazos para compartir, que se diferencian de los appetizers en que son un plato principal shareable. ¡Son la elección ideal para quienes quieren probarlo todo! ¿Por qué elegir pudiendo tener todos tus platos favoritos en uno?

#FridaysEsComPARTYr

No le des más vueltas, El Marichi y el Jack Daniel's Boss te están esperando en Fridays! Vente, que #FridaysEsComPARTYr!

Publicada por TGI Fridays España en Miércoles, 21 de marzo de 2018

 

Desde el principio tuvimos muy claro, por tanto, el storytelling que teníamos que emplear: acudir a FRIDAYS es siempre una fiesta, y una fiesta siempre es mejor si estás acompañado. Potenciamos el aspecto lúdico de la marca y el conocimiento de los nuevos platos mediante imágenes que hicieran preguntarse al usuario: ¿todo eso es para mí?

Presentación de los platters de FRIDAYS, por Baldosas Amarillas

En Facebook contamos los atributos de los platters (hechos al grill e ideales para compartir) mediante vídeos cortos de primeros planos de los productos. Por un lado está el Jack Daniel’s Boss (New York Strip, costillas, alitas…), y por el otro lado tenemos el Mariachi (pollo, guacamole, jalapeños…). ¿Tú de qué lado estás?

Ja

Todas las versiones de Jack en un plato… el Jack Daniel's Boss! New York Strip, costillas y alitas todo acompañado de Onion Rings y patatas! Anímate, que #FridaysEsComPARTYr!

Publicada por TGI Fridays España en Martes, 6 de marzo de 2018

El Mariachi #FridaysEsComPARTYr

Somos muy de montarnos la fiesta con El Mariachi: New York Strip, pollo al grill, verduras, guacamole, frijoles con jalapeños, pico de gallo, crema agria… Do it yourself, que #FridaysEsComPARTYr!

Publicada por TGI Fridays España en Martes, 27 de febrero de 2018

 

En Twitter el concepto estratégico se aplica a las creatividades a través de momentos de consumo, con grupos de amigos pasándolo bien entorno a los platters. ¿Hay algo más parecido a la felicidad que compartir comida y risas con la gente que más quieres?

 

Por último, en Instagram nos centramos en presentar imágenes de los platos en todo su esplendor, con primeros planos que mostraran tanto la cantidad como la calidad de los platters. ¡Que empiece la fiesta!