Foto de dos bebidas de Starbucks

Navidad, dulce Navidad junto a Starbucks

En Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos sabemos que ha llegado la Navidad y por eso, nos hemos puesto de gala. Verdes, rojos, dorados, blancos… Todo lo que nos rodea ya huele a Navidad, y por supuesto, ¡también sabe a ella! 
Como cada diciembre, Starbucks no se quiere perder la época más dulce del año, y vuelve con tres bebidas que calientan desde las manos hasta el alma: Toffee Nut Latte, Gingerbread Latte y Truffle Hot Chocolate. Y para los que viven en un verano constante, también pueden disfrutarlos en frappuccino.

Nuestra agencia ha acompañado a la marca durante toda la campaña, y lo ha hecho aportando, como siempre, su toque, y contando que este año, y más que nunca #CelebraCadaMomento. Este concepto recalca la importancia de hacer de cada momento y situación algo único, y que nunca como este instante, para celebrarlo. Y esta idea se ve reflejada en todas y cada una de las creatividades, donde Starbucks y sus nuevas bebidas hacen de cada imagen un momento de celebración.

Regalos, ornamentos navideños muy originales, y bodegones que aún empañados, sabíamos que escondían nuestras bebidas favoritas. Además de sorteos que adelantaban ligeramente la llegada de los regalos, la ilusión, los nervios que siempre inundan estas fechas. Todo ello ha formado parte de nuestra Navidad junto a Starbucks.

Y aún tenemos mucho que contar, pero puedes esperar a descubrirlo mientras disfrutas de un delicioso Truffle Hot Chocolate, por ejemplo. ¡Feliz Navidad!