¿Eres un foodie inconformista? ¿O un foodie indeciso? ¿Te gusta comer una buena hamburguesa con las manos? ¿Sentir que cada bocado te traslada a tres continentes diferentes? Esta vez TGI FRIDAYS ha creado las Real Burgers, las hamburguesas perfectas al gusto de todos.
Si estás pensando en el Mediterráneo, en su variedad de quesos: polvorone, mozzarella, parmesano, la frescura que aporta la albahaca y la rúcula, unas rodajas de salami, y el sabor de una salsa marinara, decídete por la Italian Stackhouse Burger.
Si te gustan los sabores orientales con esa chispa de arriesgados como la salsa chili sriracha, la sabrosa asian slaw, el cilantro picado sobre una capa de tomate y cebolla roja, atrévete con la Kung Fu Burger.
Y si te gustan los sabores cañeros al puro estilo tex mex: guacamole, mayonesa de jalapeño y cilantro, ketchup aromático ligeramente picante, cheddar, bacon y pico de gallo. Prueba la Southwest Burger.
La misión de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:
¿Difícil decisión a que sí? Por eso TGI Fridays propuso a Baldosas Amarillas que no sólo les ayudásemos a dar a conocer a estas burgers a través de una creatividad, sino que además, gracias a un código QR que apareciese en la imagen, cada vez que pidieras cualquiera de las tres te regalasen… ¡Otra! Sí, estás leyendo bien ¡Otra! Tus manos no van a dar abasto.