Bebidas de Starbucks de calabaza con hojas caídas y colores otoñales

En otoño, Starbucks pone la bebida PSL y Baldosas Amarillas el corazón

Hay a quienes les encanta el otoño, como a Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos, y quienes no son tan fans. Pero te guste más o menos, lo que seguro te encantarán son las propuestas de nuestro cliente Starbucks para esta temporada. ¡Y es que ha vuelto la bebida Pumpkin Spice Latte o PSL! Así que sigue leyendo para saber más de la campaña de contenidos digitales de Starbucks España en la que estamos trabajando.

Como no podía ser de otra manera, esta campaña de comunicación viene basada en el amor. Con #FallingInFall es hora de volver a coquetear… con tu crush, con tus planes preferidos y también contigo mismo, porque dedicarte tiempo también es quererte.

Todo ello lo expresamos a lo largo de esta campaña en TikTok e Instagram para Fall, donde hacemos un llamado a los románticos del otoño e intentamos sacar su lado más creativo a través de animaciones y boomerangs.

¡Y hay muchas más sorpresas para los seguidores de nuestro cliente! Por ejemplo, su servicio a domicilio, los nuevos vídeos en vertical de Reels, la nueva herramienta de Instagram. También diseños de gifs del PSL, wallpapers y el filtro otoñal más esperado por los instagrammers.

¿El objetivo de estas acciones? Ayudar a que los seguidores de Starbucks disfruten de sus bebidas favoritas.

Además, los usuarios Starbucks participaron en un concurso de decorar calabazas, ¡y convertimos los diseños más rompedores en stickers que puede usar todo el mundo! 

Pero aún hay más… ¡Llega #Halloween y con ello una de las bebidas más terroríficas de la temporada! En Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos nos ha encantado trabajar con ella… ¡aunque tuvimos que darle varias vueltas! 😉

Sigue todas las aventuras del PSL y de Halloween en @starbucks_es … ¡y las nuestras en @baldosasamarillasagencia !