¡Damos la bienvenida a los nuevos platos de wagamama!

Si algo caracteriza a wagamama es por ser una marca que, apuesta por la comida recién hecha, utilizando ingredientes frescos y saludables desde un sentido nutricional.

Colores, aromas, especias, sabores… Todo detalle está cuidado de manera especial, para que el consumidor pueda alimentar cuerpo y alma.

En los meses de verano, en Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos, tuvimos la oportunidad de dar la bienvenida a los nuevos platos que engrosarán la amplia carta que ofrece wagamama.

Tama Squid

Crujientes bolas de calamar fritas, bañadas con salsa tonkatsu y mayonesa y acabas con alga aonori y copos de bonito. ¡Un espectáculo gastronómico! ¡Mira cómo se mueve!

Spicy tuna kokoro bowl

Dados de atún shichimi, servidos con arroz, edamame, zanahoria, mooli y pepino. Está coronado con medio huevo tintado con té y terminado con salsa teriyaki, cilantro y mayonesa de sriracha. Ñam, ñam, ¡se nos hace la boca agua!

Kare borosu

Tofu recubierto de shischimi y champiñones mixtos al wok sobre una cama de noodles udon en un caldo de verduras al curry. Además, está terminado con brotes de guisantes, zanahoria, chile y cilantro. ¿Has podido resistir a probarlo?

Chicken harusame

Glass noodles mezclados con kale, edamame, judías adzuki, zanahoria, tirabeques y brotes de guisante. Están cubiertos con menta fresca, crujientes chalotes fritos y aderezado con vinagre picante. ¡Anímate a pedir la opción con tofu: yasai harusame!

¿Y tú? ¿Has probado ya los nuevos platos llenos de la esencia de wagamama?