Campaña VIPS Pizzas Chicago Style

Viajar es importante porque no sólo te espabila como ser humano, si no que además espabila tu estómago, te permite descubrir sabores, estilos, colores… una infinidad de matices que hace que aprecies la comida del país que visitas en todos los sentidos al mismo tiempo que aprecias también la comida de tu país aún más.

Por eso cuando nos piden encargos tan sabrosos como del que os hablaremos hoy, nuestros estómagos se trasladan a ese país, y volvemos a recordar el viaje. Baldosas Amarillas es una agencia de marketing de contenidos fundada por viajeros/as y foodies o gourmets (lo que antes llamábamos comilones o personitas de buen apetito vaya…)

Esta vez la cadena de restaurantes VIPS nos contactó para realizar la presentación en sociedad de un nuevo producto estrella que lanzaban principios de mes, las pizzas Chicago Style. Si has ido a la ciudad del viento y los rascacielos y has probado sus famosas pizzas, en Chicago se realizan con una masa singular, muy gruesa y apetitosa. VIPS ha querido evocar tales productos confeccionando tres variedades que están para chuparse los dedos.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

En Baldosas concebimos el proyecto presentando el producto con sus atributos, esto es, con fotos de perfil para mostrar la masa, con fotos cenitales para admirar los ingredientes y su distribución alargada en porciones y también en tomas más elaboradas donde mostrar por ejemplo la untuosidad del queso usado.

La campaña ha tenido su eco en los tres canales digitales principales de la marca de los que os mostramos los resultados:

 

¡Pizza, pizza! Consigue tu cupón y vente a cenar! Prueba las nuevas #PizzasVIPSChicagoStyle

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

 

Te invitamos a probar nuestras pizzas! Pincha en la “bio” y consigue tu cupón!#PizzasVIPSChicagoStyle (Condiciones legales en la web)

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

¿Quieres un extra de apetitosidad para tus contenidos? ¡LLAMANOS!