Campaña Starbucks Primavera 2017: 2×1 lattes

¿Hace un café? Pues en Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, SABEMOS de eso. No sólo porque nos encanta si no también porque tenemos el honor de trabajar para una de las compañías de café más famosas del mundo que nos enseña cada día. Y nosotros, gustosos de aprender.

Que Starbucks, marca referente donde las haya, nos confíe la realización de contenidos para nosotros significa que nuestra filosofía “baldosera” en el tratamiento del contenido va por la dirección correcta. Y como decimos, estamos honrados de ello.

Para su campaña de Primavera 2017, nos confiaron la realización de las fotos asociadas al lanzamiento de su nueva promo 2X1 para bebidas latte.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

La campaña debía incluir un código QR que sería presentado al barista en el momento de hacer la consumición con el objetivo de que este activase la misma y regalase otra bebida gratis.

Apostamos por mostrar las variedades de lattes disponibles, con nata y sirope o sin nada, durante un momento de consumo, algo icónico en Starbucks, pero también presentar las bebidas en momentos lúdicos, siempre intentando que el código tuviera suficiente tamaño y protagonismo para poder hacer efectiva la campaña en el momento de la redención de contenido.

Starbucks basó la comunicación de la promo en Facebook y en Instagram, os mostramos los resultados:

 

Personaliza tu latte y disfruta el doble. Del 3 de a

 

Cuéntanos tu proyecto y nosotros le pondremos la nata y el sirope 😉