Campaña San Valentín para VIPS

Hay determinados momentos del año donde uno echa un esfuerzo creativo especial. San Valentín es uno de ellos, ¿qué marca conocéis que no haga nada marketing de contenidos? (y somos una agencia de ídem, así que haznos caso). Hacerse oír entre tantos es francamente difícil.

En Febrero fue de nuevo la cadena VIPS quien confió en nuestro saber hacer para que contásemos que con motivo de la fecha más amorosa del calendario ellos contribuían con un plato especial.

El brief del cliente:

La cadena de Restaurantes VIPS nos pidió que diéramos forma de contenido para sus redes sociales al lanzamiento de sus tortitas especiales para San Valentín. Una receta únicamente disponible en ciertas fechas de Febrero, y que suponía presentar su mítico plato con mermelada de fresa con apetitosos trozos y estrellitas de chocolate blanco. Adicionalmente la marca quería presentarlos enmarcados en su lifestyle habitual.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

Nuestro equipo creativo y de fotografía trabajó todo el tiempo desde lo llamativo de los ingredientes, resaltando el plato en todas sus facetas claro, debía ser el protagonista, pero sin olvidar que es un plato a compartir con el/la ser querido (o a quien que sea que te quieras ligar…ejem) y había que enmarcarlo en momentos de consumo alegres y en pareja. También quisimos ir un paso más allá de mostrar este consumo en restaurantes e incluso presentarlo sacado de ese contexto.

El resultado, FOTONES la mar de dulces. Conclusión: que no hay amor que se resista a estas tortitas vaya.

Os invitamos a ver cómo acogió el público de VIPS en Instagram nuestras fotos:

Di: ¡Sí quiero #tortitas de #SanValentín! ¡Pruébalas y revive tu historia de ! #meriendas #yummy

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

¡Sí, quiero compartirlas contigo! #YComieronTortitas #tortitas #SanValentín #sweetlovers

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

Último día para disfrutarlas! Que tu historia comience por un: ¡Fueron felices #ycomierontortitas! #domingo

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

 

¿Tienes algún proyecto o necesidad de creación de contenidos? ¡Escríbenos ya y mira cómo hacemos magia?