Campaña 2×1 VIPS

Si no has salivado al ver la carta de los Restaurantes VIPS ¿Dónde has estado metido todo este tiempo? Desde nuestro pequeño rincón de marketing de contenidos llamado Agencia Baldosas Amarillas nos declaramos “fans” de esas fotos, y de ir con toda la pandilla de amigos a disfrutar y que la única discusión es si quieres el combo de entrantes o las patatas VIPS.

Por eso cuando en Enero de 2017 esta cadena de restaurantes nos contactó para realizar la estrategia de contenidos asociada a su promoción 2X1, tradicionalmente una de las campañas más importantes de la marca. Os podéis imaginar la emoción ¿verdad?

El brief de la marca:

VIPS buscaba mezclar la apetitosidad de la comida con el lifestyle del concepto 2X1.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

Rápidamente nuestros creativos agarraron papel y lápiz y se pusieron a esbozar imágenes que contasen historias. Y así nació esta campaña:

En todo momento buscamos, desde la perspectiva de poner los míticos y deliciosos platos de VIPS como protagonistas, otorgar a la instantánea de movimiento y significado. En todas las fotos se celebra algo, se comparte algo o se siente algo. Se destacan los buenos momentos vividos o por vivir, para evocarlos o para impulsar su consumo. ¿El resultado? Un rodaje divertidísimo y en que (confesamos) picamos alguna que otra patata.

Orgullosos padres como somos de su resultado de esta campaña os la enseñamos a continuación dentro del contexto de las publicaciones realizadas por VIPS en su canal de Facebook y de Instagram. Si pincháis sobre ellas iréis directamente a los respectivos muros y podréis comprobar la gran acogida que tuvieron entre los fans.

¡Quedan pocos días! Ven a picotear con esos amigos que nunca ves y disfruta de tu cena con #el2x1deVIPS! #cenatime

Una publicación compartida de EnVIPS (@envips) el

 

En ocasiones el marketing de contenidos puede ser muuuuy apetitoso! ¿No os parece?

¿Necesitas darle un nuevo aire o un toque mágico a tus contenidos? Pues lo tienes fácil: ¡Escríbenos!