Campaña lanzamiento Restaurantes wagamama

Lo que nos puede gustar contarte un secreto que seguro que no sabías… la Cadena de restaurantes wagamama llega a España.

¿Qué?¿Cómo?¿Cuándo?

Bien, vemos que tú también caíste en sus redes cuando estuviste en Londres la última vez. De hecho allí llevan muchos años dando bien de comer a los ingleses a base de platazos de curry con arroz basmati, noodles asiáticos en salsa verde, pollo teriyaki rebozado y demás delicias especiadas. Todo servido en mesas largas donde estás tú y doscientos desconocidos más pero que te da igual porque está todo tan rico y el ambiente mola tanto que nada puede con ello.

Pues si, la cadena de Restaurantes wagamama llega a Madrid y ¿sabes qué Agencia de Marketing de Contenidos que empieza por Baldosas y acaba en Amarillas ha colaborado en su lanzamiento? Ding! Perrito piloto!

El Brief del cliente:

Los responsables del lanzamiento de wagamama contactaron con nosotros para que colaborásemos con contenido en la presentación de locales, platos etc… obedeciendo al carácter joven y dinámico pero con absoluto respecto por los ingredientes que la marca quiere transmitir.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

Desarrollamos la campaña con punto focal en sus platos, deliciosas recetas que presentamos con todo lujo de detalles y a todo color para atraer a los conocidos y desconocidos. Adicionalmente quisimos jugar con los ingredientes que los componen, volviendo a presentarlos como protagonistas.

Y aunque aún no hay fecha de lanzamiento ni situación, qué tal si vas abriendo boca con los contenidos que desarrollamos para ellos?

la puerta de alcalá… y nosotros en abril un poquito más arriba, en serrano, 41 ¡pronto #wagamamamadrid!

Una publicación compartida de wagamama españa (@wagamama_es) el

Igualmente que el León consiguió su valor o el hombre de hojalata su corazón, nosotros podemos conseguir que tú tengas una buena estrategia de contenidos. ¿Qué tal si nos escribes?