Campaña Ginos #VivirATodoColor

Que la llegada de la primavera ha traído la alegría a nuestras vidas no es nada nuevo. En Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, nos hemos pintado de nuestro amarillo corporativo y estamos contentos oficialmente. No hay nada mejor que salir a la calle con sol, cielos azules y todas las terrazas esperándote para tomar algo en cualquier momento. Y queremos transmitir esta alegría a nuestros clientes.

Por eso el realizar el concepto creativo para la nueva campaña de los restaurantes Ginos donde querían resaltar sus nuevos platos al Forno, fue una delicia en todos los sentidos.

Ginos quería comunicar que inauguraba una nueva categoría de platos al horno, recetas con una llamativa presentación, repletos de color y que resaltaban aún más la cocina tradicional. De esta manera la marca sigue posicionándose como estandarte de la auténtica comida italiana.

El trabajo de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

Inmediatamente nos pusimos manos a la obra y pensamos, ¿cuál es el motivo de juntarte con tus amigos a comer? La alegría, la alegría de celebrar, de quedar con colegas, y porqué no, de comer cosas deliciosas que te reconfortan por dentro.

Nos propusimos de ese modo crear contenidos que destilasen alegría. Que destilasen color. Y que este concepto quedase asociado como manera de entender la gastronomía,  como una celebración o forma de vida y también como los platos en sí mismos.

Bajo el concepto “vivir en colores” o la alegría de vivir a través de los platos, imaginamos piezas estáticas y en vídeo que reflejasen el color, que destilasen el entusiasmo, pero también la autenticidad de las recetas. Y así nació la campaña #vivirATodoColor.

¿Queréis ver el resultado?

Una #LasagnaBolognesa puede ser una fiesta si sabes como disfrutarla. ¡En Ginos te enseñamos cómo! #VivirATodoColor #LasagnaBolognese

Una publicación compartida de Ginos Ristorante (@ginosristorante) el

Una primavera colorida como nuestros nuevos platos #AlForno, ¡ven a vivirla con nosotros! #VivirATodoColor

Una publicación compartida de Ginos Ristorante (@ginosristorante) el

¿Tienes algún proyecto en mente que necesite llevarse a otra dimensión? ¡Pues estás tardando en llamarnos! Contacta con Baldosas. Tus contenidos nunca volverán a ser los mismos.