Plato de ensalada y pasta italiana (vegetal y normal en terraza de Ginos

Todo lo bueno #VuelveAGinos

¡Es verano y ha llegado el momento de la pasta! Y es que, en Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos sabemos apreciar la comida buena, la de verdad, la más artesana. Como la de nuestro cliente Ginos, a quien quisimos acompañar en la reapertura de sus locales tras la cuarentena a través de su cuenta en Instagram y bajo el concepto creativo #VuelveAGinos.

Ginos vino a sumar un extra al verano haciendo que todo lo bueno volviera a sus locales: su comida, su equipo humano, sus chefs, el pizzaiolo y sus clientes. Y nosotros también, por supuesto. Para hacer una campaña digital y contárselo al mundo.

Como agencia creativa de contenidos digitales, decidimos coger nuestros propios ingredientes para contar en Instagram que la artesanalidad y espíritu de Ginos regresaba. Con ingenio, creatividad, trabajo en equipo y cámaras a punto, conseguimos contenidos y piezas visuales llenas de comida italiana, apetitosidad y planes que están por llegar en las terrazas de nuestro cliente.

¡Y aún hay más! Handwritings en los stories destacados de @ginosristorante para informar a los clientes de las medidas de seguridad que la marca de restauración lleva a cabo en sus locales, highlights para comunicar cada reapertura y animaciones en distintos contenidos que nos han ayudado a aportar dinamismo a la campaña al puro estilo Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos.

¡Nosotros ya no podemos dejar de pensar en disfrutar de sus pizzas, pastas y coppas di gelato! ¿Y tú, vuelves a Ginos?