Hoy os traemos una campaña hecha con mucho mimo y cariño. Se trata de la última campaña que hicimos para wagamama, restaurante de comida panasiática. wagamama potencia el positive eating y la frescura, alimentando el cuerpo y el alma. Les gusta compartir y ser abiertos, disfrutando de su comida que tiene alma, por eso nació el claim ‘’from bowl to soul’’.
En wagamama aplican la filosofía KAIZEN: mejora constante. Buscan siempre superarsesus platos, la experiencia con los clientes y la amabilidad y empatía de quienes forman wagamama.
Lo más importante es poder hacer las cosas poniendo pasión en todos los detalles. La gastronomía de wagamama se basa en que sus platos son fruto de una tradición culinaria que recoge un saber milenario, y la actualiza para el día de hoy. Pasión por todo lo que hace que estagastronomía alimente cuerpo y alma, cuidando el sabor y la presentación de sus platos en los que siempre utiliza ingredientes frescos
El furoshiki representa todo esto, algo hecho con mimo, de manera artesanal, lleno de luz y color. El furoshiki es un pañuelo con forma cuadrangular, utilizado como forma tradicional de Japón de envolver y transportar todo tipo de objetos y regalos.
Hace unas semanas, Baldosas Amarillas agencia de contenidos, tuvo en sus manos la creación el gran proyecto de transmitir esta filosofía y con ello nació #frombowltosoul. Esta campaña ha sido un alto en el camino dentro de la narrativa de la marca. Se buscaba agradecer a la prensa, a los clientes y a los team members. El furoshiki actuó como una muestra de respeto para todos estos públicos.
#frombowltosoul se compone de diferentes contenidos para compartir lo que significa wagamama y el furoshiki:
Para agradecer el trabajo y amor del team member de wagamama, creamos un vídeo donde se hizo entrega de un furoshiki a los miembros de equipo, para dar las gracias por el tiempo que han pasado juntos. El objetivo era aplicar la filosofía KAIZEN desde lo visual
El broche final llega con un envío muy especial y lleno de mimo. A modo de agradecimiento, enviamos a varios periodistas una botella de sake (¡el elíxir japonés!) con el que brindar juntos por todo lo vivido, y por lo que está aún por llegar. Todo ello, como no podía ser de otra manera, ¡envuelto en un furoshiki!
Esta última acción (¡pero no por ello menos importante!), incluía una invitación para disfrutar de la comida de wagamama, hecha con amor y pasión.

Todos los conceptos de la campaña #frombowltosoul, representan la forma en la que wagamama ve la vida. Saben ser positivos y poner buena actitud, lo que permite marcar la diferencia. No se conforman con las cosas bien hechas, y por eso siguen mejorando. Esto es lo que quisimos transmitir con valores como feeling wagamama, hazlo wagamama o actitud wagamama. La filosofía KAIZEN que sigue wagamama impregna todo lo que hacen.