¡Ginos llegó a Portugal!

Hace unas semanas recibimos la gran noticia de que tendría lugar la primera apertura de Ginos en Lisboa. Desde Baldosas Amarillas agencia de contenidos quisimos hacerlo especial, destacando elementos muy reconocibles de la ciudad.

 

Desde sus baldosines y aceras…

 

Pasando por la cerámica típica lisboeta,

 

Y no podíamos olvidarnos de las sardinas típicas de Lisboa

 

¡Ginos es parada asegurada en la próxima visita a Lisboa!

 

#UnOtoñoParaQuedarse con Starbucks

El otoño llegó de la mano de Starbucks y con él, también, la conexión con aquello que hemos echado de menos durante el verano.

#UnOtoñoParaQuedarse representa esos momentos únicos que suceden en torno a una taza de café, con historias nuevas junto a Starbucks. El otoño, por tanto, se convierte en protagonista en los contenidos que creamos desde Baldosas Amarillas agencia de contenidos para la última campaña de Starbucks. El otoño llegó con sus momentos especiales, acompañados de un buen café, y todo aquello que nos hace sentir.

Publicada por Starbucks España en Jueves, 6 de septiembre de 2018

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Hay algo aún más especial que la llegada del #PumpkinSpiceLatte… ¡la del #PSLEdicionLimitada! Disfruta en exclusiva…

Publicada por Starbucks España en Viernes, 7 de septiembre de 2018

 

El otoño también es un momento para disfrutar del placer de la rutina:

 

Tuvimos momentos especiales, como el concurso #UnMuffinDePelícula con la #MuffinPopCorn

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CONCURSO! Con #UnaMuffinDePelícula tu eres el prota! 🍿 Participa y puedes llevarte un premiazo, tenemos 10 packs de merchandising + paquete de café origen + #MuffinPopCorn. 1️⃣ Entra en nuestras stories (la tenéis también destacada en ‘Concursos’ en nuestro perfil) elige tu poster favorito y haz pantallazo. 2️⃣ Pega tu foto con la opción selfie de los stickers 📸 y/ó decórala con GIFS y ponle título a tu película, sé original! 3️⃣ Síguenos @starbucks_es, añade el hashtag #UnaMuffinDePelícula y menciónanos para que podamos verlo. Los 10 stories más divertidos y originales ganarán el premio y los subiremos a nuestro perfil, además también regalaremos 20 muffins más entre todos los que participéis 👏 El próximo jueves 11 de octubre daremos los ganadores. 3, 2, 1… Acción! 🎥 #UnOtoñoParaQuedarse

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Incluso traspasamos fronteras, llegando hasta Argentina, con el lanzamiento de Anniversary Blend

 

¡¡¡Hasta creamos fondos de pantalla!!!

 

¡También hubo días de celebración! Como el Día del Café. Las personas que aman realmente el café, no quieren prescindir de él, por ello celebramos este día señalado con ellos.

 

… o el Día de la Sonrisa, reflejando el momento mágico con nuestra bebida favorita, haciendo de este, el momento más feliz del día.

 

#UnOtoñoParaQuedarse se ha convertido en la excusa perfecta para disfrutar de un buen café, convirtiéndose en el momento más especial del día ¿tienes ganas de disfrutarlo con nosotros?

From Bowl To Soul: una campaña de wagamama con mucha alma

Hoy os traemos una campaña hecha con mucho mimo y cariño. Se trata de la última campaña que hicimos para wagamama, restaurante de comida panasiática. wagamama potencia el positive eating y la frescura, alimentando el cuerpo y el alma. Les gusta compartir y ser abiertos, disfrutando de su comida que tiene alma, por eso nació el claim’from bowl to soul’’.

 

En wagamama aplican la filosofía KAIZEN: mejora constante. Buscan siempre superarsesus platos, la experiencia con los clientes y la amabilidad y empatía de quienes forman wagamama.

 

Lo más importante es poder hacer las cosas poniendo pasión en todos los detalles. La gastronomía de wagamama se basa en que sus  platos son fruto de una tradición culinaria que recoge un saber milenario, y la actualiza para el día de hoy. Pasión por todo lo que hace que estagastronomía alimente cuerpo y alma, cuidando el sabor y la presentación de sus platos en los que siempre utiliza ingredientes frescos

 

El furoshiki representa todo esto, algo hecho con mimo, de manera artesanal, lleno de luz y color. El furoshiki es un pañuelo con forma cuadrangular, utilizado como forma tradicional de Japón de envolver y transportar todo tipo de objetos y regalos.

 

Hace unas semanas, Baldosas Amarillas agencia de contenidos, tuvo en sus manos la creación el gran proyecto de transmitir esta filosofía y con ello nació #frombowltosoul. Esta campaña ha sido un alto en el camino dentro de la narrativa de la marca. Se buscaba agradecer a la prensa, a los clientes y a los team members. El furoshiki actuó como una muestra de respeto para todos estos públicos.

 

#frombowltosoul se compone de diferentes contenidos para compartir lo que significa wagamama y el furoshiki:

 

 
 
 
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platos preparados con tanto detalle y cuidado como si estuviéramos envolviendo un furoshiki #frombowltosoul

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Para agradecer el trabajo y amor del team member de wagamama, creamos un vídeo donde se hizo entrega de un furoshiki a los miembros de equipo, para dar las gracias por el tiempo que han pasado juntos. El objetivo era aplicar la filosofía KAIZEN desde lo visual

 

 

 

El broche final llega con un envío muy especial y lleno de mimo. A modo de agradecimiento, enviamos a varios periodistas una botella de sake (¡el elíxir japonés!) con el que brindar juntos por todo lo vivido, y por lo que está aún por llegar. Todo ello, como no podía ser de otra manera, ¡envuelto en un furoshiki!

Esta última acción (¡pero no por ello menos importante!), incluía una invitación para disfrutar de la comida de wagamama, hecha con amor y pasión.

Todos los conceptos de la campaña #frombowltosoul, representan la forma en la que wagamama ve la vida. Saben ser positivos y poner buena actitud, lo que permite marcar la diferencia. No se conforman con las cosas bien hechas, y por eso siguen mejorando. Esto es lo que quisimos transmitir con valores como feeling wagamama, hazlo wagamama o actitud wagamama. La filosofía KAIZEN que sigue wagamama impregna todo lo que hacen.

 

El lado más wanderlust de VIPS

VIPS crece con platos con mucho mundo, y con ello os traemos la última campaña con la que hemos tenido la posibilidad de poder viajar muy lejos (¡y sin salir de la ciudad!).

Semanas atrás llegaron a VIPS los nuevos bowls, siguiendo las tendencias foodies que surgen con los restaurantes de temática POKE. Desde Baldosas Amarillas agencia de contenidos, hemos trabajado sobre el concepto de sabor: comunicando el espíritu wanderlust de la propuesta gastronómica y subrayando el carácter internacional de los bowls.

Estos bowls tienen el objetivo de acercarnos #TodoElSaborDelMundo, dentro de su filosofía Muy Abierto y Good for you, como una opción que te permite disfrutar de nutrición sana y equilibrada, incluso para delivery y take away.

Con estos bowls, podemos viajar desde Hawai hasta China, pasando por Turquía, Japón y Tailandia:

  • Hawaiian Poke Bowl: Bowl de inspiración hawaiana, con dados de salmón marinado en salsa Poké sobre una base de arroz, acompañado con aguacate fresco, pepino, rúcula, lombarda y anacardos.
  • China Chicken Bowl: Bowl de tiras de pechuga de pollo, salsa agridulce de soja y piña, pimientos rojos, brócoli, anacardos y arroz blanco.
  • Turkish Faladel Bowl: Bowl de falafel con base de burgur y espinacas, acompañado de pimientos, calabacín asado, queso feta y aceitunas negras. Servido con salsa de crema agria con un toque de cilantro.
  • Sriracha Thai Bowl: Bowl de langostinos salteados con base de arroz y verduras asadas, acompañado de rúcula y salsa Sriracha.
  • Japan Teriyaki Bowl: Bowl inspirado en recetas japonesas, con tiras de ternera y verduras orientales salteadas sobre base de noodles de trigo, acompañado de anacardos y salsa teriyaki.

 

¡#TodoElSaborDelMundo ya está aquí! Pero ¿cómo os lo hemos contado?  

Tocaba presentar a los platos con mucho mundo recién llegados a VIPS. Para ello, creamos diferentes contenidos: desde aquellos donde presentamos los nuevos bowls de manera conjunta, hasta otras creatividades donde cada uno de los bowls era protagonista.

 

Y… ¡a disfrutar! Finalmente, llegó el gran momento de explotar nuestro espíritu wanderlust disfrutando de #TodoElSaborDelMundo

 

¿A qué esperas para ”viajar comiendo” gracias a VIPS?

¿A qué sabe el verano con Starbucks?

¡Lo prometido es deuda! Hoy vamos a contaros cómo hemos vivido el verano con Starbucks y las dos campañas que hemos llevado a cabo con ellos durante estos meses de intenso calor.

Recibimos el verano con la campaña #SabeASummer que se alargó durante junio y julio. El objetivo era seguir transmitiendo pasión por las bebidas frías como iced tea de Teavana, Iced Coffe y Frappuccino. Además, trabajamos una gran novedad en nuestro país: las nuevas ensaladas Starbucks.

#SabeASummer fue el concepto elegido por Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos. Con él trabajamos dos líneas: a qué saben los productos y a qué sabe el verano para ti dependiendo de qué producto elijas. Por ejemplo, mientras Teavanna sabe a un verano sabe más relajado en el que dedicas momentos a encontrare a ti mismo, Frappuccino sabe a un verano más divertido en el que hacer locuras o despertar nuestro espíritu aventurero.

 

 

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¡Buen viaje, muy buen viaje, barquichuelo de papel! #Frappuccino #SabeaVerano

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Celebramos el verano sin perder de vista que los iced Teavana que son naturales, sin siropes y sin azúcar.

 

 

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Cuídate mucho con nuestro menú Picnic (Teavana Shaken Iced Tea o Smoothie con una de nuestras ensaladas por 6€) de 11h a 16h #SabeaVerano

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Al concluir esta primera campaña de la época estival, nos tiramos de cabeza a la segunda: #PedazoDeSummer. Esta campaña tenía como protagonistas los nuevos Frappuccinos Cheesecake con ella representamos el verano en todo su esplendor.

Con este nuevo concepto hicimos un juego de palabras acerca de cómo iban a ser estos meses (¡Un pedazo de verano!) y también hablamos de la nueva cualidad de la bebida estrella del verano, que esta vez incluía un sabor extra como es el cheesecake.

 

 

Este es solo un par de los muchos Instagram Stories que hicimos para Starbucks este verano. Si no te quieres perder los próximos, estate atento al perfil de la marca ;).

 

 

 

Un verano divertidísimo que nos hace llegar a otoño con las pilas cargadas. ¿Qué nos traeremos entre manos?

Los Frappuccinos están de fiesta: ¡es la Starbucks happy hour!

Hoy os traemos unos contenidos recién salidos del horno. El verano se ha hecho de esperar, pero por fin ha llegado y, con él, la Happy Hour de Frappuccino a Starbucks.

El 2×1 pone a todo el mundo feliz, incluso a los propios Frappuccinos. Por ello, el hilo conductor de todas las creatividades que hemos creado en Baldosas Amarillas, agencia de contenidos, ha sido la diversión y la celebración de que de 17:00 a 19:00 hay oferta.

Echamos mano de serpentina, muuucha serpentina, para representar festividad. Concretamente este fue el moodboard que seguimos:

La campaña empezó con dos contenidos, uno en el feed de Instagram y otro en Stories. Con ello avisamos de que la Happy Hour estaba a punto de empezar.

 

Tras el lanzamiento, seguimos creando contenidos tan guays como estos.

 

Nosotros amamos especialmente este contenido.

Este es uno de los contenidos que creamos para Facebook. En él jugábamos con la perspectiva.

Esto es solo una parte de la campaña. Si quieres ver más, corre a las redes de Starbucks España. ¡Una campaña muy fresquita para empezar el verano con mucho color!