Verano significa: Yellow&Happy y Australian OMG Shake

“Sorbito a sorbito, suave suavecito, lo vamos disfrutando poquito a poquito, cuando tú me pides con esa destreza, que quieres un batido en Vips de cabeza”… Nos hemos pasado así todo el verano, cantando el DES-PA-CITO y disfrutando de los nuevos batidos de Vips: Yellow&Happy y el Australian OMG Shake.

El trabajo que Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, ha realizado en esta campaña para Vips nos encontramos:

1. Creatividades en las que te desvelamos qué ingredientes llevan estos deliciosos batidos, innovando con un formato diferente con el que aún no habíamos trabajado: el hack. Ese no se qué, qué se yo, que hace que tu Instagram parece que se ha vuelto loco. Nosotros lo hicimos para mostraros la receta del Australian OMG Shake. También pudisteis ver en otra creatividad la variedad de frutas “yellow” seleccionadas para elaborar el frescor del Yellow&Happy.

 

 

 

¡Tienes todos los ingredientes para vivir el verano más happy! #SmoothieYellowAndHappy #ElVeranoEstuyoEnVIPS

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Te juntas con los de siempre y… #elVeranoEsTuyoEnVIPS! Síguenos y celébralo por todo lo alto con nuestro #SmoothieYellowAndHappy!

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2. Vídeos de cómo prepararlos. Sí, estás leyendo bien, el mago desvela su truco para que no te quedes con la intriga, de este modo, seas cocinillas o no, coge papel y boli y…¡Apunta! Porque es una receta apta para todos los públicos.

 

 

3. Y gracias al servicio take away de Vips, te los puedes llevar donde quieras: a la piscina, a la playa, a tu rincón favorito… Siempre en la mejor compañía.

 

 

¡Refréscate como y donde quieras! #takeaway #ElVeranoEstuyoEnVIPS #BatidosVIPS #piscineo

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Así que, cómo decíamos al principio no hemos parado de disfrutar y divertirnos con estos batidos y aún no sabemos cuál de los dos nos gusta más. Y vosotros ¿sois más de Yellow&Happy o de Australian OMG Shake?

 

 

 

Ya está aquí el invierno. Estábamos impacientes #winterishere #got #gameofthrones #juegodetronos #ElInviernoestuyoenVIPS

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El infinito ha llegado a TGI FRIDAYS

¿Te imaginas poder pedir tu aperitivo de TGI FRIDAYS favorito infinitamente? TGI FRIDAYS no quiere que dejes de soñar y por supuesto, no quiere que te quedes con hambre, por eso, al inicio del verano nos trajo una nueva campaña: “Endless Apps” donde no hemos podido parar de chuparnos los dedos.

 

 

Te imaginas poder dippear hasta el infinito sin parar. Y dippear, y dippear, y dippear… 😉😉😉😉 #dippers #mozzarella

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¿Cuál fue el papel de nuestra agencia de marketing de contenidos: Baldosas Amarillas, en esta apetitosa acción?

Nos pusimos manos a la obra con creatividades en formato fotográfico y vídeo. Al inicio de la campaña debíamos mostrar al cliente en qué consistía la promoción: “puedes pedir el mismo “appetizer” todas las veces que quieras pagando sólo 9,99″.

 

Desde luego un super chollo que no encuentras todos los días cuando sales a comer por ahí. Claro, así, ¿quién se puede resistir? Está demostrado (casi al 100%) que las parejas que han ido a cenar, no han tenido ni una sola discusión por el: “- ¿Qué pedimos? – Elige tú… – No, tú”. Además, ha habido más reuniones de amigos que hacía mucho tiempo que no se veían, y ha aumentado la solidaridad a la hora de pagar “Hoy, invito yo” se oía en más de una mesa.

Por eso, para demostrar este no parar de appetizer, hemos querido realizar varios vídeos donde no pueden faltar muchos, pero que muchos, apps.

Y a ti, ¿te han entrado ganas de poner a prueba tu apetito infinito?

 

 

 

 

 

Cuando tienes hambre lo único que ves es tu appetizer favorito… #endlessapps #chilischeesefries #onionrings

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GINOS celebra el Día del Celíaco

Desde Baldosas Agencia de Contenidos, amamos la comida, por eso entendemos que spaguetti, pizza, ravioli… Son la pesadilla de cualquier celíaco cuando come fuera de casa. Conscientes de esta problemática social, desde hace tiempo, Ginos, uno de nuestros clientes, cuenta con una carta especial sin gluten, en ella podrás encontrar entrantes, platos principales, postres, bebidas… Además de un exclusivo menú infantil para los más peques.

Ginos quiere que todos sus comensales se sientan como en casa, que disfruten de cada bocado sin preocupaciones, así pues, para garantizar la seguridad de todos los clientes, podrás reconocer este tipo de platos por su característica loza azul. 

El pasado 27 de mayo, con motivo del Día del Celíaco, el equipo de Ginos se puso en contacto con nosotros, Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos, para hacer un homenaje a todos los celíacos en redes sociales.

Esta vez elegimos realizar una fotografía donde apareciese como protagonista una de sus exquisitas recetas sin gluten: los spaguetti pana e prosciutto. También queríamos hacer un guiño a la peculiar vajilla azul que usan para estos platos, por ello, el chico luce una camisa a cuadros del mismo color, así como todos sus objetos personales: el reloj, la funda del teléfono móvil, las gafas, la carpeta…Incluso la luz que se aprecia y los reflejos son azulados.

¡Qué ganas de volver a enrollar nuestros tenedores!

 

 

Nos adaptamos a ti porque para nosotros eres único #DíaDelCelíaco

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Las Real Burgers llegan a TGI FRIDAYS

¿Eres un foodie inconformista? ¿O un foodie indeciso? ¿Te gusta comer una buena hamburguesa con las manos? ¿Sentir que cada bocado te traslada a tres continentes diferentes? Esta vez TGI FRIDAYS ha creado las Real Burgers, las hamburguesas perfectas al gusto de todos.

Si estás pensando en el Mediterráneo, en su variedad de quesos: polvorone, mozzarella, parmesano, la frescura que aporta la albahaca y la rúcula, unas rodajas de salami, y el sabor de una salsa marinara, decídete por la Italian Stackhouse Burger.

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Si te gustan los sabores orientales con esa chispa de arriesgados como la salsa chili sriracha, la sabrosa asian slaw, el cilantro picado sobre una capa de tomate y cebolla roja, atrévete con la Kung Fu Burger.

Y si te gustan los sabores cañeros al puro estilo tex mex: guacamole, mayonesa de jalapeño y cilantro, ketchup aromático ligeramente picante, cheddar, bacon y pico de gallo. Prueba la Southwest Burger.

La misión de Baldosas Amarillas, agencia de marketing de contenidos:

¿Difícil decisión a que sí? Por eso TGI Fridays propuso a Baldosas Amarillas que no sólo les ayudásemos a dar a conocer a estas burgers a través de una creatividad, sino que además, gracias a un código QR que apareciese en la imagen, cada vez que pidieras cualquiera de las tres te regalasen… ¡Otra! Sí, estás leyendo bien ¡Otra! Tus manos no van a dar abasto.

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O-MED participa en el SUMMER FANCY FOOD SHOW

Parece mentira que aún sea primavera, las temperaturas se disparan y el cuerpo ya nos pide playa y piscina… Pero volviendo a lo que más nos gusta y a lo que nos dedicamos en Baldosas Amarillas: el marketing de contenidos…

¡Tenemos novedades acerca de uno de nuestros clientes! O- MED, una compañía joven especializada en la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva virgen extra, para la que hacemos creatividades y nos encargamos de los contenidos de sus calendarios editoriales en Facebook y Twitter, cruzará el charco el próximo 25 de junio para participar en el Summer Fancy Food Show, el mayor certamen de exposición de productos gourmet y delicatesen más importante de la Costa Este de los Estados Unidos. Dirigido especialmente a los comerciantes, restaurantes, supermercados y compradores para tiendas.

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Este gran evento se lleva celebrando desde 1955 dos veces al año. Por un lado, está WINTER FANCY FOOD SHOW en San Francisco y por el otro, SUMMER FANCY FOOD SHOW en Nueva York. Ambos son posibles gracias a la organización de NASFT, National Association for the Specialty Food Trade’s Fancy Food Show (Asociación Nacional de Ferias de Especialidades Alimentarias y Productos Gourmet).

A parte de los miles de expositores de degustaciones de productos, los visitantes, podrán asistir a seminarios educativos, demostraciones de cocina y varias ceremonias de premios.

Desde Baldosas Amarillas queremos felicitaros por participar en un evento de tal magnitud, os deseamos mucha suerte y esperamos que conquistéis el paladar internacional como lo habéis hecho con el nuestro.

¡Buen viaje O-MED!

Buscamos Social Media Manager – Prácticas

Baldosas Amarillas es una agencia de contenido digital con muchas ganas de comerse el mundo. Trabajamos sobre todo para marcas relacionadas con el sector de la hostelería y la restauración, pero no tenemos límites y buscamos a alguien que nos ayude a allanar el camino hacia el éxito, ¿quieres ser tú?

Necesitamos un Social Media Manager en prácticas que quiera pasar el verano con nosotros en nuestra oficina del centro de Madrid, entre Chueca y Malasaña.

En ese caso,
Es imprescindible:

-Que seas una persona responsable y la atención al cliente sea tu mantra
-Que tengas actitud “doer”. Que tu lema sea “lo hacemos y ya vemos”.
-Que tengas cierto sentido creativo, que vivas por y para la publicidad. Que sientas pasión por el marketing y por la estrategia. Que no olvides nunca que todo lo que hacemos busca vender bienes y servicios. Que creas que la comunicación puede cambiar el mundo.
-Que seas usuario de las principales redes sociales y conozcas sus formatos.
-Que seas curioso, preguntón y cotilla respecto a todos los proyectos que llevamos entre manos, porque estaremos encantados de saciar tu sed de conocimiento.
-Que seas una persona puntual con el horario y responsable con las tareas que te son asignadas y que entiendas que una fecha de entrega se graba a fuego en nuestros corazones
-Que puedas realizar un convenio con una escuela o institución educativa.
-Que seas capaz de jugar en equipo y, llegado el momento, dirigirlo.

Es deseable:

-Que te guste comer, tengas sensibilidad por las tendencias foodie y por cómo estas se transmiten a nivel visual en las plataformas digitales.
-Que tengas nociones de community management.
-Que sepas dar y recibir briefing, que puedas transmitir las necesidades de un proyecto al equipo y consultar todas tus dudas a la marca.
-Que seas una persona amable y con ganas de aprender.

Molaría mucho que:

-Estuvieras familiarizado con los pormenores vitales del clan Kardashian-Jenner.
-Supieras inglés

Nosotros ofrecemos:

-Una retribución en concepto de ayuda al estudio por media jornada (se informará durante la entrevista) 
-La posibilidad real de crecimiento y de trabajo con marcas muy chulas.
-Ambiente de trabajo joven y distendido.

¿CÓMO APUNTARSE?

Envía un e-mail con tu CV y un pequeño documento (texto, video o lo que quieras) explicando por qué decidiste dedicarte al mundo de la publicidad, y cuál es tu videoclip de Britney Spears favorito  a holi@baldosasamarillas.es

¡Te esperamos!