UNA HISTORIA DE MALOS AMANTES, PERO BUENOS PUBLICISTAS
Desde Baldosas Amarillas, tenemos una cita con todas las personas que trabajan en el sector de la publicidad este San Valentín 2022. Y es que, todos sabemos que la comunicación y el marketing es un mundo complicado, tanto que a veces puede llegar a dificultar la relaciones interpersonales.
Es por ello que tratando de homenajear cómo los publicitarios nos implicamos con nuestro trabajo -a veces por las particularidades de nuestra profesión- teniendo que dejar de lado nuestros intereses amorosos, lanzamos la campaña de San Valentín #MalosAmantesBuenosPublicistas. Una campaña en la que buscamos contar nuestra relación más estable: el amor por “la publi” a través de un spot en redes sociales, que podrás encontrar en @baldosasamarillasagencia.
La campaña se completa con una acción de cartelería en exterior por los barrios más “creativos” de la capital, Malasaña, Huertas y Lavapiés, donde refuerza el mensaje de que a veces, desgraciadamente, es difícil encontrar el equilibrio entre las obligaciones profesionales del mundo de la comunicación y la posibilidad de llevar una vida sentimental plena.

Con esta campaña de San Valentín, completamos nuestro proceso de “refresh” de posicionamiento, tras cinco años de vida.
¡A por muchos más! 🥳