Baldosas Amarillas lanza #MalosAmantesBuenosPublicistas por San Valentín 2022

UNA HISTORIA DE MALOS AMANTES, PERO BUENOS PUBLICISTAS

Desde Baldosas Amarillas, tenemos una cita con todas las personas que trabajan en el sector de la publicidad este San Valentín 2022. Y es que, todos sabemos que la comunicación y el marketing es un mundo complicado, tanto que a veces puede llegar a dificultar la relaciones interpersonales.

Es por ello que tratando de homenajear cómo los publicitarios nos implicamos con nuestro trabajo -a veces por las particularidades de nuestra profesión- teniendo que dejar de lado nuestros intereses amorosos, lanzamos la campaña de San Valentín #MalosAmantesBuenosPublicistas. Una campaña en la que buscamos contar nuestra relación más estable: el amor por “la publi” a través de un spot en redes sociales, que podrás encontrar en @baldosasamarillasagencia

La campaña se completa con una acción de cartelería en exterior por los barrios más “creativos” de la capital, Malasaña, Huertas y Lavapiés, donde refuerza el mensaje de que a veces, desgraciadamente, es difícil encontrar el equilibrio entre las obligaciones profesionales del mundo de la comunicación y la posibilidad de llevar una vida sentimental plena. 

Con esta campaña de San Valentín, completamos nuestro proceso de “refresh” de posicionamiento, tras cinco años de vida.

¡A por muchos más! 🥳