#AMíMeGustanGrandesAF EN FRIDAYS

En Baldosas Amarillas queríamos actitud. Por eso desarrollamos el concepto #AMíMeGustanGrandesAF, dentro de la campaña de las nuevas Burgers BIG AF de Fridays. Quisimos hacer un llamamiento a los amantes de las grandes hamburguesas para que se atrevieran a descubrir las nuevas BIG AF Egg-Xtreme y Buffalo Wingman Burgers realmente enormes.

La frase “a mí me gustan más grandes” se popularizó entre los millenials por un anuncio de la teletienda a mediados de los 2000, y se volvió a poner de actualidad al formar parte de la letra del gran éxito de Becky G y Bad Bunny “Mayores” y vimos que conectaba a la perfección con varias generaciones. 

La idea giraba en torno a que estas burgers no son para todo el mundo. Son mucho más que un plato. Por eso quisimos centrarnos en los detalles y a nivel gráfico apostamos por contenidos food porn, planos muy cerrados que mostraran los ingredientes en su máximo esplendor: queso derretido, huevo cayendo… También quisimos destacar las grandes dimensiones de las burgers mostrando la cantidad de ingredientes que llevan.

No nos pierdas la pista y sigue a @baldosasamarillasgencia para saber todas las novedades que vamos lanzando (que no son pocas).