Bolsas de comida de Amanova para perros y gatos

Amanova, un nuevo cliente con mucha garra

En Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos nos encanta todo el mundo, incluso si eres peludo y te comunicas en Instagram a base de ladridos o ronroneos. Por eso, estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo cliente que se suma a nuestra agencia de contenidos digitales, Amanova.

Amanova, no es solamente una marca comercial de comida para mascotas, también son los propios productores. Una empresa que utiliza ingredientes frescos y naturales para cuidar de nuestros animales más queridos. Y con una comunidad internacional en la red social Instagram que permite hacer llegar la creatividad y producciones digitales de Baldosas Amarillas a más gente, ¡hablen español, italiano o inglés! 

Junto a ellos hemos trabajado ya en proyectos muy chulos dentro de su perfil de Instagram. Hicimos un concurso de talentos a través de sus stories al que llamamos “Look who’s barking and meowing!”. En él, las mascotas tenían que demostrar sus habilidades para ganar unos premios bien sabrosos.

Contenido digital producido para Amanova Pets

También hemos ilustrado a nuestras propias mascotas, que interactúan con el perfil social de Amanova, y producido fotografías y contenidos dinámicos en stopmotion para contar las novedades mensuales. ¡Guau!

Aunque esto no acaba aquí y desde Baldosas Amarillas estamos especialmente contentos de poder continuar en la elaboración de proyectos para nuestro nuevo cliente con garra. ¿Qué será lo siguiente? ¡Atento a sus redes sociales!

Síguenos en @baldosasamarillasagencia si tú también mueres de amor con los animales y no te pierdas ninguna actualización digital de nuestro nuevo cliente, Amanova.