En Baldosas Amarillas Agencia de Contenidos nos encanta todo el mundo, incluso si eres peludo y te comunicas en Instagram a base de ladridos o ronroneos. Por eso, estamos encantados de dar la bienvenida a un nuevo cliente que se suma a nuestra agencia de contenidos digitales, Amanova.
Amanova, no es solamente una marca comercial de comida para mascotas, también son los propios productores. Una empresa que utiliza ingredientes frescos y naturales para cuidar de nuestros animales más queridos. Y con una comunidad internacional en la red social Instagram que permite hacer llegar la creatividad y producciones digitales de Baldosas Amarillas a más gente, ¡hablen español, italiano o inglés!
Junto a ellos hemos trabajado ya en proyectos muy chulos dentro de su perfil de Instagram. Hicimos un concurso de talentos a través de sus stories al que llamamos “Look who’s barking and meowing!”. En él, las mascotas tenían que demostrar sus habilidades para ganar unos premios bien sabrosos.
También hemos ilustrado a nuestras propias mascotas, que interactúan con el perfil social de Amanova, y producido fotografías y contenidos dinámicos en stopmotion para contar las novedades mensuales. ¡Guau!
Aunque esto no acaba aquí y desde Baldosas Amarillas estamos especialmente contentos de poder continuar en la elaboración de proyectos para nuestro nuevo cliente con garra. ¿Qué será lo siguiente? ¡Atento a sus redes sociales!
Síguenos en @baldosasamarillasagencia si tú también mueres de amor con los animales y no te pierdas ninguna actualización digital de nuestro nuevo cliente, Amanova.